Atracciones del
Parque
edicion-2

Villa Sésamo

Comienza tu recorrido caminando por VillaSésamo, sus calles son muy coloridas y están llenas de sorpresas para ti. Aquí viven unos amigos muy especiales que podrás encontrar durante tu caminata: Abelardo, Elmo, Beto, Enrique, Lucas, Lola, Conde Contar, Aurora, Pancho, Zoé, Abby Cadabby y Archibaldo. Toma un descanso en las bancas al aire libre o visita nuestros Teatros y Restaurantes.

 

¡No olvides tomarte la tradicional foto en la fuente Abelardo!

Elmo Bikes

Elmo Bikes, nuestra atracción más reciente, es un juego que te llevará de una manera muy divertida y pedaleando por las alturas, con la hermosa vista de la ciudad de Monterrey.

Space Shot

Experimenta un impulso a 60 metros de altura para después gozar de una panorámica vista de la ciudad y sentir una total caída libre. ¡No te pierdas la más famosa atracción del Parque!

SKP

Si quieres sentir una emoción extrema, te reto a subir a SKP que da giros de 360° mientras tu das vueltas en tu propio eje, a una altura y velocidad que te harán sentir por los cielos. Experimentarás sensación de caída libre y tendrás la mejor vista de Monterrey y del Parque. ¿Te atreves?

Castillo del Conde Contar

Al centro de Villasésamo encontrarás un hermoso castillo rodeado por un lago y un jardín de números, aquí habita: el Conde Contar. Sube sus escaleras y asómate por sus balcones donde podrás echar un vistazo a todo el Parque y a una parte de Monterrey.

Expreso Minero

Para entrar a esta atracción debes recorrer parte de una mina hasta llegar al tren donde disfrutaras de un viaje a gran velocidad cruzando por arriba del Río Feliz. Si puedes mantener los ojos abiertos echa una mirada al Parque y a Monterrey.

Lago Contar

Un relajante paseo en lancha que pronto se convertirá en aventura, al introducirte en la parte subterránea del Castillo del Conde, reúne a tu grupo y que empiece la diversión.

Crazy Tower

Cuando visites el castillo del Conde Contar busca en una de sus torres esta atracción. Espera tu turno, entra, toma asiento y unos segundos después empezará el movimiento acompañado de agua y luces.

Circo Sésamo

Elige entre caballos, leones, tigres, jirafas, conejos y otros animales de la selva tu animal favorito del circo, móntalo, gira, sube y baja rodeado de luces.

Catariños

Disfruta en familia de un paseo veloz de subida y de bajada recorriendo vías con curvas dentro del pueblo ecológico de los Catariños.

Aerosésamo

Solo los más pequeños podrán experimentar la sensación de volar dando un paseo por los aires en coloridos aviones.

Sombreros

Experimenta la adrenalina de la clásica atracción del Parque, el Space Shot, en este juego del oeste solo para niños.

Burbujas

Gira tan rápido como quieras abordo de un patito de hule en esta fiesta de burbujas junto con Enrique.

Carretas

Súbete a esta carreta del viejo oeste y disfruta la tradicional diversión de la Rueda de la Fortuna. Encuéntrala justo al lado del Expreso Minero.

Camión Sésamo

Acompaña a Abelardo subiendo al famoso camioncito amarillo de Plaza Sésamo en un divertido paseo que te llevará ¡por los aires!.

Grand Prix

Maneja un carro individual, doble o infantil, conviértete en un piloto de carreras y recorre más de 270 metros con curvas cerradas y rectas a gran velocidad.

Trenecito

Acompaña en familia a Elmo y Lola a través de las vías de este tren que te llevará a recorrer el Valle Sésamo.

Maremoto

Vive un auténtico maremoto dentro del barco más loco de VillaSésamo que no para de moverse por la feroz fuerza de las olas. Sube las manos y déjate llevar. Juego apto para chicos y grandes a excepción de niños en brazos.

Tornado

Los pequeñines encontrarán la diversión al volar por los aires montados en las sillas de colores suspendidas de esta singular atracción. Estatura para subir a la atracción es de 1.05 metros a 1.50 metros.

Aquamundo

Locoboganes

Pasea en una llanta por las diferentes formas de toboganes cerrados y descubiertos que te ofrece esta atracción, hazlo solo o acompañado.

Flash y Super Flash

Desciende a una velocidad de hasta 60 kilómetros por hora antes de sumergirte en sus aguas, querrás repetirlo.

Rápidos y Super-Rápidos

Navega sobre una balsa a gran velocidad llegando hasta una rampa donde recibirás un ligero chapuzón.

Río Feliz

Disfruta de un tranquilo paseo sobre una cómoda llanta alrededor de las albercas interactivas y del Expreso Minero. El Río Feliz tiene una extensión aproximada de ¼ de kimómetro.

Aquaventuras

Cuatro albercas para refrescarte y jugar en familia.

Aquafiesta

Alberca interactiva con diferentes chorros de agua, resbaladeros, columpios y válvulas que abren y cierran el paso del agua. Esta área es la favorita de los más pequeños.

Geiser

Divertida atracción que cuenta con su propio géiser.

Oasis

Alberca de 45 cms. de profundidad con pequeños oleajes provocados por cuatro chorros que hacen más divertida la acción.

Isla Aventura

Mar Aventura

Sumérgete en Mar Aventura, alberca de Olas familiar sin límite de edad y de estatura.

Mar Bucaneros

Si buscas una emoción más extrema, Mar Bucaneros ofrece Olas más intensas para adolescentes y adultos.