Reglamento

Parque Plaza Sésamo es un Parque de Atracciones 100% familiar y se espera de todos sus visitantes un comportamiento amigable

  1. Para poder disfrutar de las atracciones de Parque deberás adquirir tu brazalete (lo puedes comprar en línea o en taquillas).
  2. Los brazaletes no son transferibles y deberás presentarlo en el momento de ingresar a los juegos y a las diferentes áreas del Parque.
  3. Parque Plaza Sésamo cuenta con el servicio de Primeros Auxilios el cual está disponible para apoyar a los visitantes y al personal que lo requiera.
  4. Por su seguridad se les informa que todas las pertenencias serán sujetas a revisión.
  5. Únicamente se permite ingresar un litro de agua por persona.
  6. No se permite el acceso con alimentos.
  7. Está estrictamente prohibido ingresar con armas de fuego, armas blancas o cualquier objeto punzo cortante.
  8. Para hacer uso de nuestras áreas acuáticas es necesario vestir traje de baño o ropa de licra.
  9. Se permite el acceso con carriola.
  10. Si un bebé nos visita, se permite el acceso con comida especial para bebé.
  11. Por seguridad, cada juego tiene sus restricciones de estatura y reglamento.
  12. No se permite separar lugares en las filas.
  13. Parque Plaza Sésamo solicita que todas las fotografías o videos tomados por nuestros visitantes sean usadas únicamente para uso personal. Está estrictamente prohibido cualquier uso, reutilización o reproducción con fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de Parque Plaza Sésamo.
  14. Para brindarte un mejor servicio la empresa se reserva el derecho a cerrar las atracciones para su  mantenimiento y revisión y no se realizará ninguna devolución por dicho motivo.
  15. No se permite el acceso de mascotas.
  16. A la persona que se le sorprenda alterando el orden será desalojada de Parque y consignada a las autoridades correspondientes.
  17. Parque Plaza Sésamo se reserva el derecho de realizar cambios de horarios de apertura y cierre sin previo aviso.
  18. Se prohíbe la venta de boletos dentro y fuera de las instalaciones de Parque.
  19. Nos reservamos el derecho de admisión.
  20. Al ingresar a las instalaciones nuestros visitantes conceden a Parque Plaza Sésamo el derecho de filmar, grabar y fotografiar su imagen en la propiedad de Parque y hacer uso de ella en metrajes e imágenes para cualquier motivo sin pago o consideración.
  21. Los juegos podrían cerrar durante una tormenta eléctrica, lluvia o fuertes vientos. No hay reembolsos por lluvia o inclemencias del tiempo.