Términos de Compra

LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO CONTIENEN INFORMACIÓN RESPECTO A TUS DERECHOS Y OBLIGACIONES COMO USUARIO; EL DESCONOCIMIENTO DE LO AQUÍ CONTIENE NO TE EXIME DE RESPONSABILIDAD DE CUMPLIMIENTO DE TUS OBLIGACIONES, NI TE EXCLUYE DE TUS DERECHOS.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al acceder, navegar o usar el sitio web de Parque Plaza Sésamo “www.parqueplazasesamo.com”, el usuario admite haber leído y entendido los presentes Términos y Condiciones de uso (los “Términos y Condiciones de Uso”) y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que de la legislación Mexicana y las determinaciones que Parque Plaza Sésamo, S.A. de C.V.  Tenga al respecto de su uso.

Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio información suministrados en este sitio web, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, Términos y Condiciones aplicables a dicho servicio. En lo sucesivo encontrarás los Términos y Condiciones que aceptas al efectuar las siguientes acciones: Al (i) Registrarte como Usuario, (ii) comprar, adquirir un boleto, pase anual o mercancía de Parque Plaza Sésamo, de algún evento de los publicados por los Organizadores, tomando en consideración lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal, los presentes Términos y Condiciones son consentidos de forma tácita en el entendido que de conformidad al citado artículo “El consentimiento puede ser expreso o tácito, para ello se estará a lo siguiente: I.- Será expreso cuando la voluntad se manifiesta verbalmente, por escrito, por medios electrónicos, ópticos o por cualquier otra tecnología, o por signos inequívocos, y II.- El tácito resultará de hechos o de actos que lo presupongan o que autoricen a presumirlo, excepto en los casos en que por ley o por convenio la voluntad deba manifestarse expresamente”, por lo que en el entendido de que lleves a cabo la generación de un Usuario Registrado será suficiente para que tu consentimiento se de forma expresa, o bien, al adquirir uno o varios boleto(s), pase(s) anual(es) o cualquier mercancía de Parque Plaza Sésamo, consentirás los Términos y Condiciones de forma tácita.

1. General

Los Presentes Términos y Condiciones le son aplicables a todos Usuarios Registrados, o a aquellos Usuarios que sin ser Usuarios Registrados adquieren por conducto del “sitio” al adquirir un o  varios boleto(s), pase(s) anual(es) o cualquier mercancía de Parque Plaza Sésamo.

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados, enmendados y/o derogados periódicamente sin notificación previa. Para consulta de la versión más reciente favor de acceder al sitio en el espacio denominado “Términos y Condiciones”.

Por el simple hecho de ser un Usuario del sitio, consientes que al acceder a nuestro portal, aceptas todos los términos de privacidad, seguridad y reglamentos y a su vez manifiestas que eres mayor de edad y con capacidad para contratar.

2. Definiciones

El Sitio: se refiere al portal y a los contenidos de la página web.

Contenidos: Los derechos de autor, marcas, nombres comerciales, signos distintivos, ilustraciones, gráficos, audio, clips, y/o video clips que aparecen en el sitio.

Usuarios Registrados: Se refiere a las personas que habiendo aceptado los Términos y Condiciones reciben un nombre de usuario y contraseña para acceder al sitio.

Compradores: Se refiere a los Usuarios que utilicen el sitio para comprar adquirir uno o  varios boleto(s), Pase(s) Anual(es) o cualquier mercancía de Parque Plaza Sésamo.

Parque Plaza Sésamo , se refiere a Parque Plaza Sésamo, S.A. de C.V., licenciatario en México de Sesame Workshop.

3. Aceptación de los Términos y Condiciones

El Comprador acepta los Términos y Condiciones aquí contenidos de conformidad al artículo 1803 del Código Civil Federal

Formas de Pago por parte de Compradores: El comprador podrá utilizar como forma de pago : tarjeta de crédito, en tiendas Oxxo, PayPal o en depósito bancario de conformidad a estos Términos y Condiciones.

Contraprestación: el Comprador por el uso del sitio no pagará ninguna contraprestación, deberá de cubrir el precio de su compra más el impuesto al valor agregado y en su caso la comisión de compra respectiva.

Facturación: Toda la facturación relativa a la venta de cualquier mercancía, deberá ser solicitada a facturacion@parqueplazasesamo.com, enviando copia de sus datos fiscales y del Boucher de compra.

Limitaciones del Servicio: El Servicio se limita a proporcionar las herramientas y permitir el uso del sitio y llevar a cabo las tareas anteriormente descritas; Parque Plaza Sésamo,  no es una institución bancaria ni financiera por lo que ninguno de los servicios aquí contenidos deben de entenderse como tales. Todas las operaciones efectuadas en el sitio, se tendrán como realizadas en México.

4. Términos y Condiciones de uso

El Comprador, al hacer uso del sitio podrá adquirir en línea uno o varios boleto(s), pase(s) anual(es) o cualquier mercancía de Parque Plaza Sésamo.

El boleto puede ser utilizado en cualquier día que el Parque se encuentre en operación. El Comprador debe de consultar los días y horarios de operación para poder programar su visita. El boleto es personal e intransferible. Válido por un día de visita con acceso a todos los juegos mecánicos y espectáculos. No incluye Grand Prix, ni área de superhéroes. No hay cambios ni devoluciones.

El Pase 2018 es una membrecía individual que puedes utilizar a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre del año de 2018. Con tu credencial de Pase, puedes entrar a Parque Plaza Sésamo,  las veces que quieras durante todo el año. (una visita por día). No es válido en eventos privados. No incluye Grand Prix, ni área de superhéroes.

En algunos casos, por cuestiones climatológicas, como viento, lluvia o tormentas eléctricas, o por especificaciones del fabricante algunas atracciones suspenderán su operación o se negará el acceso a los invitados. Favor de consultar disponibilidad en las instalaciones del Parque.

La mercancía comprada en el apartado de Souvenirs, se envía al domicilio marcado como Dirección de Envío por parte del cliente. La entrega de la mercancía es a domicilio, siempre y cuando se brinde cobertura en la localidad; en caso contrario, se envía a la oficina de la paquetería más cercana al domicilio del cliente y éste deberá recoger su producto en dicho lugar.  El tiempo de entrega es de 2 a 7 días hábiles, excepto localidades en donde se realizan entregas por semana, quincenal o al mes.   Los envíos son de lunes a viernes, excepto días festivos.   Para poder entregar en tiempo y forma la mercancía, es necesario que el cliente proporcione su dirección completa, así como una referencia que le facilite a la paquetería llegar al domicilio. Los plazos de entrega indicados pueden variar. Aunque nos esmeraremos en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido, ni hará responsable a Parque Plaza Sésamo  de indemnización alguna al cliente. Nos reservamos el derecho de no entregar pedidos en domicilios que se encuentren zonas de alto riesgo, en estos casos la empresa de mensajería hará la entrega en la oficina de paquetería más cercana a su domicilio. La entrega de mercancía se realizará únicamente dentro de territorio mexicano. No hay envíos fuera de México.

Política de devolución: se podrá devolver cualquier mercancía (excepto boletos, y Pases 2018) comprado en el sitio por las siguientes causas :

Si el artículo presenta defectos de fabricación.

Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando completo el empaque original y sin presentar muestras de maltrato. En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma, sólo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a la siguiente dirección de correo electrónico: devoluciones@parqueplazasesamo.com. Para efectuar devoluciones, es necesario presentar el artículo en su empaque original y que la mercancía no tenga alteraciones, adicionalmente deberá enviar copia de su ticket de venta.

5. Formas de Pago

Para adquirir un boleto de compra, los Usuarios Registrados aceptan proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa y lo manifestarán en el formulario de inscripción del sitio; si usted proporciona cualquier información falsa, incompleta, o si hubiera  motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta o incompleta, tendrá el derecho de suspender o terminar todas sus cuentas y rechazar cualquier transacción de compra.

Como parte del proceso de registro del sitio y para simplificar compras futuras, el Usuario podrá elegir entre crear una cuenta de Usuario Registrado o bien realizar la compra sin necesidad de registrarse. El Comprador es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta y es completamente responsable sin limitación de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta,

El comprador se compromete a notificar inmediatamente a Parque Plaza Sésamo de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de la seguridad, y a asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión.

Parque Plaza Sésamo no será responsable por cualquier pérdida, daño o responsabilidad derivados de su incumplimiento con esta sección o de cualquier acceso no autorizado o el uso de su cuenta.

6. Precios y Pagos

El Precio de los boletos, Pases 2018 o cualquier mercancía de Parque Plaza Sésamo, será el que se encuentre mencionado en el sitio, no haciendo acumulativas otras promociones.

7. Impuestos

Todos los impuestos que se generen por el uso de la Plataforma Digital en relación a la compra de boletos serán cubiertos respectivamente por la parte que de pie al hecho generador.

8. Obligaciones del Comprador

El Comprador acepta que los Términos y Condiciones confiere derechos y obligaciones de conformidad al clausulado específico.

El Comprador manifiesta que reconoce el alcance de estos Términos y Condiciones y que toda la información provista es veraz y que no hay impedimentos legales para contratar.

El Comprador reconoce que si por algún motivo hubiere proveído información falsa, inexacta, desactualizado o incompleta, Parque Plaza Sésamo, podrá unilateralmente suspender o cerrar la cuenta así como negarle el uso futuro del Servicio

iv. Queda estrictamente prohibida la reventa de cualquier mercancía que Parque Plaza Sésamo comercialice, en el sitio o en cualquier otro punto de venta.

9. Aviso de Privacidad

Con fundamento en los artículos 8, 15, 16 y 17de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que Parque Plaza Sésamo, S.A. de C.V. con domicilio en calle Agrícola, No 3000-1, Colonia Agrícola en Monterrey Nuevo León, México C.P. 64590, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le den a los mismos y de su protección.

Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:

Nombre completo

Edad

Sexo

Teléfono fijo y/o celular

Correo electrónico

Firma autógrafa

Dirección

Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a Oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado.

Para ello, es necesario que envíe la solicitud en los términos que marca la Ley a la dirección antes descrita

10. Usos internacionales

Para todos los efectos cualquier transacción que se realice en el sitio se tendrá por efectuado en territorio mexicano, cualquier uso fuera de la circunscripción territorial de la República Mexicana, será permitido, no obstante se tendrá como efectuada en este territorio.

11. Vigencia

Las Partes acuerdan que estos Términos y Condiciones serán por tiempo indeterminado pudiendo cambiar de conformidad a lo mencionado.. Las Partes acuerdan que por mutuo consentimiento podrán terminar los Términos y Condiciones siempre y cuando se cubran los adeudos correspondientes.

12. Notificaciones

Todo aviso, solicitud, requerimiento, instrucción, consentimiento u otro tipo de comunicación dado o enviado en estos Términos y Condiciones, deberá de publicarse en el Sitio. Todos los avisos en relación al servicio prestado, Términos y Condiciones de uso deberán de ser enviados al correo: contacto@parqueplazasesamo.com.

13. Modificación y Renuncias

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados por Parque Plaza Sésamo de forma unilateral y sin previo aviso.

14. Cesión

Los Términos y Condiciones serán obligatorios para las partes. Las partes no podrán ceder total o parcialmente sus derechos, obligaciones o intereses establecidos sin consentimiento previo.

15. Totalidad de los Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones constituyen un sólo acuerdo entre las partes en relación con las obligaciones aquí establecidas, acordando las partes en que el mismo sustituye a cualquier otro acuerdo, sea escrito, oral, o publicado en el Sitio con anterioridad por lo que en caso de contravención entre el mismo y los acuerdos anteriores prevalecerá el que aparezca como última publicación en el Sitio.

16. Nulidad de Alguna de las Cláusulas:

Cualquier término, condición u obligación establecida en el presente acuerdo que sea nula o no exigible en alguna jurisdicción será solamente nula o no exigible para dicha jurisdicción sin afectar la validez o ejercicio del resto de las obligaciones aquí establecidas o la validez o ejercicio de las mismas en otra jurisdicción. Asimismo en el caso en que alguna cláusula en parte de su contenido resulte nula, el resto de las obligaciones ahí contenidas se considerarán válidamente acordadas.

17. Encabezados

Los encabezados de las cláusulas de estos Términos y Condiciones son incorporados al mismo sólo por conveniencia para su mejor manejo, pero de ninguna manera se considerarán como parte de los Términos y Condiciones ni afectarán las obligaciones en él contenidas.

18. Leyes Aplicables y Jurisdicción

Las partes convienen que para todos los efectos relacionados con la interpretación, ejecución y cumplimiento de estos Términos y Condiciones se someten expresamente a las leyes aplicables y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México renunciando expresamente a cualquier otro fuero que por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa, pudiera corresponderles.

*****